jueves, 22 de julio de 2010

NO ES TAN IMPORTANTE...


A veces forzamos a nuestra alma a preocuparse por cosas mundanas, sin importancia, vacías,...

Lo que de verdad importa son las personas y los sentimientos.

Y no digo que me aplique el cuento, pues reconozco (no sin vergüenza), que he llorado por suspender el examen de conducir ( mi eterno "hueso") ó por tener que pagar 600 € a Hacienda.

Qué importancia tiene esto, qué importancia tiene el valor de las cosas si nos falta alguien a nuestro lado para disfrutarlo? Ó si nos lo han robado: por las circunstancias ó por el ciclo de la vida?

Acabo de leer en un blog que una madre ha perdido a su hijo y tiene el valor de luchar por esclarecer qué ocurrió , por que paguen los culpables y cada día se levanta acordándose de él , viviendo por él.

Así que os digo que no, no es tan importante todo eso por lo que sufrimos diariamente.

Y la crisis sólo es una palabra y sus consecuencias serias pero no lo más importante.

Si alguien está en el paro, no puede pagar la hipoteca, le han embargado el coche , han declarado suspensión de pagos en su empresa, etc ..., y creéis que vuestra situación es desesperada, mirad en la vuelta derecha ó izquierda de vuestra cama esta noche y veréis que a vuestro lado está lo más importante.

4 comentarios:

  1. creo que esa madre soi yo, y te aseguro que daría todo lo que tengo por no serlo.....muchisimas gracias. mil besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien daría todo lo que tengo porque no lo fueras Vane!!!.
    Tienes razón, la vida está llena de injusticias, y muchas veces solo nos preocupamos por las cosas materiales. Lo mejor de la vida está en los seres que queremos y que nos quieren, y en no hacer dañ a la gente. Este es un tema que me pude, se me hace duro, quizá pr mi experiencia personal...no se...pero aun me cuesta digerirlo!!!.
    Animo con el blog ehhh!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, Vane, eres tú, es una suerte cruzarme con personas cómo tú, y nadie te devolverá lo que perdiste pero la vida te regalará en forma de otras cosas lo que mereces, hay tanta gente enviándote energía positiva!!!Un beso muy fuerte a las dos:mis primeras lectoras!!!

    ResponderEliminar
  4. que bien, me encanta ser una de tus primeras lectoras...besitos.

    ResponderEliminar