martes, 20 de julio de 2010

EL QUE BUSCA, SIEMPRE ENCUENTRA


Es cierto que las oportunidades a veces llegan cuándo menos te lo esperas, pero otras realmente hay que esperar, anhelar algo para que llegue.

Yo llegué cómo una niña perdida a una Isla desconocida, cargando algunos males, dejando atrás mi parcela del mundo, una maleta con ropa de verano y muchas ganas de tomar las riendas de mi vida.

En ese tiempo, leí un libro que es un best seller y no soy muy fan de este tipo de libros, se llama El Secreto.

Y resulta que el secreto era desear con mucha fuerza lo que deseas, y, cada mañana, caminaba por esta ciudad para mí desconocida, deseando.

Llegó el invierno y tuve que volver a Casa para cargarme de ropa de abrigo, pues no procedía ir en biquini en Enero ;) , y ver a los míos y cuándo volví a mi Isla, ya muy familiar, me dí cuenta de que tenía un trabajo que me encantaba y un hogar al que volver, y en este hogar me esperaban unos grandes ojos marrones que me miraban cómo nadie lo había hecho hasta ahora.

Lo que parece un cuento de hadas, no es más que el resultado del "trabajo duro".

Y finalmente lo que deseaba, lo tenía; lo que esperaba , llegó; lo que buscaba, lo encontré.

El único inconveniente es que esta raza humana es conformista por naturaleza y el verdadero "secreto" está en tener siempre algo que desear porque el que busca, siempre encuentra.

3 comentarios:

  1. Eso huele a que no vuelves a Coruña verdad? Me alegro de que te vaya bien en tu isla, además es preciosa, y lo tiene todo para poder ser feliz ahí. A nosotros nos gustó tanto que estamos pensando mirar una casita de veraneo para el futuro, así que mira...que curiosa es la vida!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro,Marta, tendrás tu casita, el que busca siempre encuentra!!!
    La verdad es que esta Isla me tiene enamorada , bueno la Isla y mi chico ;)Mil besooos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que va a ser más por culpa de tu chico que de la isla!!! Que vives en Palma? Ahora que conozco un poco...jajajajja

    ResponderEliminar